Saltar al contenido

 Tablas de multiplicar para descargar e imprimir

¿Quién dijo que las tablas de multiplicar deben ser aburridas, simples cuadros en blanco y negro? En el post de hoy te compartimos unas tablas de multiplicar  del 1 al 10 para imprimir y pegar en tu pared, poner en una carpeta o simplemente tenerlas siempre visibles donde quieras.

Aprender las tablas de multiplicar es fácil y divertido. Para poder aprender las tablas del 1 al 10 y memorizarlas debes repetir las operaciones de forma mental un montón de veces. Para ayudarte con la práctica de las tablas de multiplicar, aquí debajo encontraras un fichero pdf que puedes descargar e imprimir.

El archivo está listo para ser impreso a todo color y colocar en un sitio muy visible, por ejemplo en tu salón de clases o junto a tu material educativo.

Descarga estas tablas de multiplicar para imprimir. Cuando tus alumnos se las hayan aprendido, pueden practicar multiplicaciones con nuestros recursos didácticos para aprender a multiplicar. Y si lo que quieres es que tus alumnos practiquen muchas más matemáticas de primaria, revisa más de nuestro contenido.

Descargar  Tablas de multiplicar del 1 al 10 para descargar e imprimir

Descargar: Drive

Descargar: Mediafire

Descargar: Mega

Vota este Articulo