Saltar al contenido

Guía Santillana para Docente 2019 Segundo Grado Primaria

Guías Santillana para Docentes 2019 Segundo Grado Primaria.Este material ayuda al profesor a revisar las actividades de manera rápida y sencilla. Además de las respuestas unívocas, cuyo resultado está en el texto en color magenta, se proponen dos tipos de respuestas variables.La Guía Santillana 2.Actividades para aprender, convivir y ser te ayudará a desarrollar las habilidades que te permitirán analizar y organizar contenidos para que después, establezcas los vínculos entre ellos.se divide en cinco bloques. Cada uno comienza con una gran entrada y continúa con secciones para las asignaturas de este curso: Español, Matemáticas, Exploración de la Naturaleza y la Sociedad, Formación Cívica y Ética. Los bloques terminan con una Auto evaluación.

Son el punto de partida para el estudio de algunos temas de los bloques y además te apoyarán en el conocimiento de algunas fechas históricas que se conmemoran durante los bimestres les ofrece un conjunto de sugerencias de trabajo y de recursos de gran utilidad para preparar el curso de manera fácil y sencilla. Ejemplifica lo que se espera que los alumnos tomen en cuenta al dar una respuesta. Se ofrece a los maestros como pauta para ayudarles a determinar si los niños están aplicando sus conocimientos, actitudes o procedimientos.Es el espacio destinado para que los escolares enuncien juicios, se expresen mediante dibujos o construyan soluciones personales; todas las respuestas de este tipo se vinculan con el contexto en que se realiza el acto educativo. Esperamos que este material didáctico apoye el importante esfuerzo de los docentes quienes día a día dedican su labor profesional a la formación de los estudiantes de educación primaria.
Les pedimos compartir los enlaces en sus redes sociales. A continuación hacer click en las siguientes opciones para descargar gratis.
Descargar: Drive

Descargar: Mediafire

Descargar: Mega
Vota este Articulo