Saltar al contenido

Canciones Infantiles

Canciones infantiles populares y sus letras para niños

Las canciones infantiles están presentes en toda la infancia de una forma muy especial, da lo mismo a que generación pertenezca el niño, las canciones infantiles populares siempre estarán ahí. A muchos de nosotros, durante nuestra infancia disfrutábamos de juegos sencillos sin necesidad de juguetes sofisticados, la música infantil aportaba grandes momentos de diversión con nuestros amigos.

Letras de canciones infantiles por categoría

Ver Más

También puedes comprar en Amazon las siguientes artículos  para tus canciones infantiles

[amazon bestseller=»canciones infantiles» grid=»3″ items=»9″]

Ver Más en Amazon

¿Para qué sirven las canciones infantiles?

Puede que te gusten las canciones infantiles para divertirte o bailar con tus hijos, o que estés tratando de recordar la letra de esa canción infantil para dormir que escuchabas cuando eras pequeño. Lo importante es que toda esta música es sumamente beneficiosa para los niños pequeños, aprender la letra de una canción infantil supone el trabajar la dicción y la pronunciación, por tanto están enriqueciendo su capacidad para el lenguaje y aumentando su vocabulario.

También sirve para trabajar la comprensión y la capacidad de concentración y memoria de aprenderse la letra de una canción infantil.

Esto entre otro factores benéficos para los niños, la música infantil mejora su sentido rítmico y el gusto por la música, favorece su desarrollo emociona y otras capacidades que intervienen en el ámbito social e interpersonal.

Vota este Articulo